El partido de ayer que enfrentó al Real Madrid frente al Real Betis en Santiago Bernabéu fue nada más y nada menos que el partido número de 100 en Liga de Cristiano. Actualmente, con 100 partidos, lleva anotados un total de 95 goles con el club, casi nada. Pocos pueden presumir de haber logrado tales números.
Aunque en el encuentro de ayer no marcó y parte del protagonismo se lo llevó el Pipita, -en una racha impresionante, tras su dolorosa lesión-, el luso dio las asistencias de dos de los cuatro goles marcados por el Real Madrid, tan importantes como marcar los propios goles, con unas galopadas impresionantes que dejaron atrás a los zagueros verdiblancos. Aquí es cuando vemos un gran cambio de mentalidad de Cristiano, ya no es un egoísta como muchos decían, es un ganador, que nunca se rinde, que siempre lo sigue intentando y que ofrece oportunidades de gol a sus compañeros. Ese es el camino que hay que seguir.
Eso sí, confiamos que aparezca ante el Barça en los clásicos.
Para concluir al entrada quisiera mencionar la gran aportación de Kaká, que poco a poco puede volver a ser el que era, con un golazo de rosca que se coló por las escuadra derecha y la desgraciada lesión del centrocampista del Betis Álvaro Vadillo, del que esperamos una pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario