Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gran campanada: Manchester United y City caen.



Aún no me lo terminé de creer. Es curioso como dos equipos de los cuales se decían que podrían frenar a este Madrid y a este Barça imparables han caído en fases de grupos de la Liga de Campeones.
El Manchester fue eliminado por un equipo totalmente inferior, el Basilea, pero en el partido de ida en Old Trafford ya observé como se les atragantó este rival, a pesar del nivel en el que juega, pero me esperaba que los Red Devils dieran más en un encuentro que era determinante para ellos.
Por otra parte,  el City logró una victoria, pero inútil, pues el Nápoles, que apunta como la gran revelación de este torneo, derrotó una vez más, y a domicilio a un Villarreal a que no ha podido lograr ni un sólo punto en Champions.

Caen así un grande por tradición y subcampeón de la Champions y un equipo que prometía dar muchísima guerra en esta Champions.

Por tanto, ambos quedan repescados para la Uefa, donde se podrían medir ante el Atlético y al Athletic dos grandes candidatos a suceder al Oporto en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario